Gracias a tu ayuda, podemos crear soluciones de bajo costo y alto impacto para los desafíos en temas de agua sana, segura y sustentable.
Caminos de Agua es una organización norteamericana 501 (c) 3, sin fines de lucro y libre de impuestos. Echa un vistazo para ver cómo tus donaciones hicieron la diferencia en nuestro Informe de Revisión Anual. 

Haz una donación (PayPal)

Cheques a domicilio: Caminos de Agua, 11 S. Green St, Unit 1508, Chicago, IL 60607 - 1033

¡GRACIAS!

Caminos de Agua crea talleres y cursos dinámicos que utilizan una variedad de estilos de aprendizaje. Nuestros programas educativos crean experiencias de aprendizaje en las que los participantes aprenden al mismo tiempo que ponen en práctica.

Únete a uno de nuestros talleres o escuelas de campo y aprende de una amplia gama de tecnologías sustentables, prácticas agrícolas, organización comunitaria, planificación participativa y tecnología en un contexto en desarrollo.

Echa un vistazo a nuestros talleres programados. ¡Esperamos que te unas a nosotros!

Si eres bilingüe en inglés / español, tienes experiencia en el campo del desarrollo, y estás listo para vivir a tiempo completo en México, ¡tal vez seas quien buscamos! Contáctanos hoy mismo para obtener más información. Por favor ten preparado tu curriculum vitae y una descripción general de cómo piensas que podrías ayudar a Caminos de Agua.



Regístrate en nuestra lista de correos y permanece informado.
HAZ CLIC EN LAS CAJAS ABAJO QUE TE DESCRIBEN.

Caminos de Agua