Caminos de Agua te desea un feliz Día de gracias

 
Dia de gracias.jpg

¡Gracias por estar a nuestro lado!

Si bien las raíces de día de gracias están en los Estados Unidos, el acto de dar las gracias es global. Hoy, nos tomamos un momento para compartir algunas de las razones por las que estamos agradecidos como Caminos de Agua.


Caminos de Agua está agradecido por ...


IMG_a4927SQ.jpg

Dylan Terrell
Director ejecutivo

“Agradezco a todas las comunidades locales que trabajaron con nosotros este año para construir 70 sistemas de captación de agua de lluvia. Para hacer esto posible invirtieron más de 14,000 horas en trabajo voluntario... fue una cantidad de trabajo increíble. Estos sistemas ahora están sirviendo a 155 familias y ocho escuelas en 24 comunidades rurales, todas ellas están gravemente afectadas por la calidad del agua y los problemas de escasez.”


Jennifer Ungemach
Directora de desarrollo y coordinadora de educación

 

"Muchísimas gracias a tantas personas nuevas que han apoyado a nuestro equipo, especialmente a Bruce Janklow en comunicaciones, a voluntaries y pasantes y a los nuevos miembros de la junta Ercilia Sahores e Ilan Adler."

IMG_a4922SQ.jpg

IMG_a4932SQ.jpg

Saúl Juárez
Director de proyectos comunitarios

"Estoy muy agradecido por haber compartido tiempo, trabajo, conocimientos y experiencias con muchos jóvenes de México y otros países a través de los diferentes cursos y talleres de educación. Espero que lo vivido, les ayude en sus procesos de formación y capacitación."

 


Casilda Barajas
Promotor de agua sana, saludable y susentable

"Agradezco ser parte de este equipo por el compromiso compartido e incondicional hacia el agua y todo lo que tiene que ver con nuestro trabajo. Agradezco trabajar de la forma en que lo hacemos: libre, abierta, horizontal y en constante revisión participativa para mejorar día con día y lograr cambios revolucionarios."

IMG_a4901SQ.jpg

IMG_a4943SQ.jpg

Aaron Krupp
Coordinador de investigación y desarrollo tecnológico

 

"Estoy agradecido de tener la oportunidad de trabajar codo a codo con excelentes personas en proyectos y procesos en los que creo."


Billy Thurston
Coordinador de monitoreo de agua

"Estoy agradecido de que, al ser un equipo pequeño, puedo conversar con mis compañeros en persona, siempre que lo necesito. Algo que me encanta de Caminos es la libertad que tenemos para iniciar y administrar nuestros propios proyectos, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de configurar creativamente el futuro de nuestro trabajo, y por lo tanto, el futuro de la cuenca."

IMG_a4951SQ.jpg

IMG_a4939bSQ.jpg

Chantal Kronenburg
Coordinadora de comunicación


"Estoy muy agradecida por el hecho de que Caminos de Agua me pidió unirme a su equipo como miembro permanente del equipo después de haber colaborado durante mi pasantía y tesis y que ahora puedo trabajar a tiempo completo con este apasionante equipo."


Fernanda Arce
Ingeniera civil - producción de filtros cerámicos de agua


"Estoy agradecida por tener la oportunidad de ayudar a las personas a tener acceso al agua, algo que todos debemos tener: ¡agua segura y saludable!"

IMG_a4914SQ.jpg

IMG_a4952.jpg

Simona Dossi
Engineer Without Borders UK
Ingeniera química - adsorción de arsénico y fluoruro

"Estoy agradecida de haber aprendido mucho sobre agua segura y saludable, tecnologías de purificación de bajo costo y el problema del agua en San Miguel de Allende durante mi tiempo como voluntaria de Caminos de Agua, así como por haber contribuido a resolver y mejorar los problemas del agua en nuestra comunidad."


Sarah Hartman
Ingeniera ambiental - adsorción de arsénico y fluoruro

 

"Estoy agradecida de ser parte de un equipo que está trabajando arduamente para hacer que el agua potable sea accesible para los habitantes del estado de Guanajuato"

IMG_a4908SQ.jpg

IMG_a4910SQ.jpg

Melissa Landman
Ingeniera mecánica - diseño de filtros y sistema de captacion de agua de lluvia


"Estoy agradecida por ser parte de un equipo de personas tan apasionadas que trabajan para hacer de este mundo un lugar mejo."


Elena Diek
Ingeniera civil y dibujante

"Estoy agradecida de haber conocido de cerca a Caminos de Agua y participar en su trabajo. Nunca me han limitado por trabajar independientemente motivada por mis intereses individuales en torno al agua. Esta experiencia tiene un gran impacto en mi vida personal y profesional. ¡Estoy muy agradecida por eso!"

IMG_a4906SQ.jpg

Da las gracias con una donación